Snapchat

Poco a poco, Snapchat ha ido cayendo en todo, ya que por culpa de otras grandes empresas como Facebook, está perdiendo una cantidad importante de usuarios, lo cual hace que también vaya perdiendo poco a poco dinero. Por esto mismo, ahora la red social está teniendo que buscar nuevas formas de obtener mayores ingresos, y ha tenido una idea que no a todo el mundo le va a encantar.

Y es que, al parecer según indican en el medio AdAge, algunos usuarios de la aplicación están viendo como, al reproducir varias historias, de vez en cuando aparece un anuncio promocionado pero que, al contrario de lo que vemos en otras aplicaciones como Instagram, no se puede saltar, y hay que esperar a que se acabe (unos cuantos segundos, depende del anuncio), para poder continuar utilizando la aplicación.

De esta forma, aunque los anuncios no duren mucho tiempo, sí que es cierto que se empeora algo la experiencia final de usuario, pero también tenemos que tener en cuenta que las cifras de la empresa no han sido muy positivas, y de algún modo tienen que intentar mejorar.

Anuncios en Snapchat

En Wanerd | BQ presenta los nuevos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro
Vía | iPad Experto

15/5/2018 a las 19:21 UTC