Snapchat

Hace años, Snapchat era una de las redes sociales de fotos y vídeos más populares, aunque lamentablemente a día de hoy en muchos países ha sido reemplazada por otras como Instagram, Facebook o WhatsApp, que incluyen funciones similares. Ahora bien, hace un tiempo lanzaron sus propias gafas, las Spectacles, que permiten grabar vídeos y hacer fotos, y hoy han lanzado dos nuevas versiones mejoradas, las Spectaclas Nico y Veronica, que ya son algo más disimuladas.

Nico y Veronica, las nuevas versiones de las Spectacles de Snapchat mejoradas

Según hemos podido conocer, hoy han llegado dos nuevas gafas Spectacles al mercado, que están disponibles para su compra desde su propia web, aunque únicamente en una serie de países seleccionados, pero es probable que en un futuro las lancen en más países.

En este caso, cuentan con un diseño bastante mejorado con respecto a las versiones anteriores, ya que en este caso son un poco más disimuladas, por así decirlo, ya que ocultan algo mejor la cámara para grabar, algo que siempre se agradece, y en este caso ya parecen gafas más normales, como podréis ver en la imagen.

Nilo y Veronica, las nuevas gafas Spectacles de Snapchat

Como veréis, hay dos nuevos modelos, por una parte tenemos el Nico, y por otra parte Veronica, que en este caso están pensados para adaptarse al estilo personal de cada uno, pero que, por supuesto, aún mantienen sus funciones gracias a la cámara que incluyen, una cámara que se puede conectar con tu dispositivo a través de la propia aplicación.

Además, en este caso, desde Snapchat destacan que, con estos dos nuevos modelos, también han mejorado la autonomía, permitiendo capturar hasta 70 vídeos o cientos de fotografías con una única carga, algo que también se agradece bastante en este tipo de dispositivos.

Power Bank de 20.000 mAh de AUKEY, la imprescindible para este verano

6/9/2018 a las 16:22 UTC