Síguenos en redes

Squirrel de Yahoo ya está disponible en Google Play

Yahoo Squirrel

Android

Squirrel de Yahoo ya está disponible en Google Play

Publicidad

Los últimos años no han sido precisamente una gloria para la empresa Yahoo, ya que partió de ser una de las más famosas alrededor del mundo, a ser prácticamente comida gracias a Google o Microsoft, quienes ofrecen servicios similares a esta. Sin embargo, ya sabemos por lo que hemos visto en ocasiones anteriores, que Yahoo no suele rendirse, y por esto mismo recientemente ha creado una nueva herramienta colaborativa llamada Squirrel, la cual ya está disponible en Google Play.

Y es que, según hemos podido conocer, la idea de Yahoo es servir de intermediario para las comunicaciones entre múltiples grupos de trabajo, tanto en entornos grandes como en pequeños, de forma similar a Slack.

Concretamente, el funcionamiento de este servicio es muy similar al de esta otra plataforma. Podremos crear múltiples canales para chatear, y encima será compatible con algunos servicios de terceros, como por ejemplo Twitter, así que si coordinas algún grupo, te invitamos a probarla.

Además, la novedad es que Yahoo Squirrel ya está disponible de forma gratuita en Google Play, así que si cuentas con un dispositivo Android podrás descargarla a continuación:

Squirrel – Group chat. Organized.
Squirrel – Group chat. Organized.
Desarrollador: Yahoo
Precio: To be announced

En Google Play | Squirrel
En Wanerd | Google Assistant estrena nuevas voces en inglés

Si no quieres perderte nada, no te olvides de unirte a nuestro canal de Telegram y de seguirnos en nuestro Feedly.

Continue Reading
Publicidad

Apasionado de la tecnología en general. Además de este blog, también he fundado y estoy coordinando iPad Experto, WikiApple y WikiAndroid, y también tengo mi pequeño espacio en Medium. Si tienes dudas sobre mis artículos, o quieres contactar conmigo por cualquier motivo, te espero en [email protected].

Comentarios

Artículos relacionados




Más en Android


Arriba