Yahoo Squirrel

Los últimos años no han sido precisamente una gloria para la empresa Yahoo, ya que partió de ser una de las más famosas alrededor del mundo, a ser prácticamente comida gracias a Google o Microsoft, quienes ofrecen servicios similares a esta. Sin embargo, ya sabemos por lo que hemos visto en ocasiones anteriores, que Yahoo no suele rendirse, y por esto mismo recientemente ha creado una nueva herramienta colaborativa llamada Squirrel, la cual ya está disponible en Google Play.

Y es que, según hemos podido conocer, la idea de Yahoo es servir de intermediario para las comunicaciones entre múltiples grupos de trabajo, tanto en entornos grandes como en pequeños, de forma similar a Slack.

Concretamente, el funcionamiento de este servicio es muy similar al de esta otra plataforma. Podremos crear múltiples canales para chatear, y encima será compatible con algunos servicios de terceros, como por ejemplo Twitter, así que si coordinas algún grupo, te invitamos a probarla.

 

Además, la novedad es que Yahoo Squirrel ya está disponible de forma gratuita en Google Play, así que si cuentas con un dispositivo Android podrás descargarla a continuación:

Yahoo Squirrel – Group chat. Organized.
Yahoo Squirrel – Group chat. Organized.
Desarrollador: Yahoo
Precio: gratuita

En Google Play | Squirrel
En Wanerd | Google Assistant estrena nuevas voces en inglés

9/5/2018 a las 08:24 UTC

 
 

Más artículos