Saltar al contenido

Precomprar el Samsung Galaxy Note9 te dará 15.000 paVos (150 dólares) para Fortnite

 

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note9 es uno de los dispositivos que más populares es a día de hoy gracias a los rumores, el cual se presentará el próximo día 9 de agosto. Por otro lado, Fortnite es el juego de moda, y es por ello que se espera una alianza entre ambos, con el fin de poder sacar ambos beneficios. En un principio, se decía que Fortnite Mobile únicamente funcionaría con este Galaxy Note9, y ahora se cree que Samsung hará un regalo para el juego.

Si precompras el Samsung Galaxy Note9, conseguirás 15.000 paVos para Fortnite

Según hemos podido conocer gracias a rumores anteriores, en un principio la versión para Android de Fortnite únicamente funcionaría en el Samsung Galaxy Note9 durante los primeros meses, con el fin de ofrecer cierta exclusividad. Esto no está del todo claro, y se confirmará el próximo 9 de agosto cuando el dispositivo sea presentado de forma oficial, pero de momento según nuevos descubrimientos parece que Samsung sí que hará un regalo para los usuarios de este dispositivo.

Y es que, los chicos de XDA Developers han encontrado un texto que podréis ver a continuación dentro de los archivos JSON de la web de Fortnite, en la que se hacen mención a un regalo de 15.000 paVos (la moneda virtual del juego) para aquellos que realicen la precompra del dispositivo.

15.000 paVos de Fortnite para los que compren el Samsung Galaxy Note9

Estos 15.000 paVos para Fortnite están valorados en unos 150 dólares, que sin duda serán bien aprovechados por los amantes del juego que decidan precomprar el Samsung Galaxy Note9. Eso sí, en un principio parece que esta promoción únicamente tendrá lugar para aquellos usuarios que decidan realizar la precompra, es decir, hasta 30 días después de que abran la web. Una vez pasado este periodo, a no ser que aparezca posteriormente una promoción similar, no estará disponible, así que cuidado con esto.

https://wanerd.com/fortnite-android-no-google-play/

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios