Saltar al contenido

Squirrel de Yahoo ya está disponible en Google Play

 

Los últimos años no han sido precisamente una gloria para la empresa Yahoo, ya que partió de ser una de las más famosas alrededor del mundo, a ser prácticamente comida gracias a Google o Microsoft, quienes ofrecen servicios similares a esta. Sin embargo, ya sabemos por lo que hemos visto en ocasiones anteriores, que Yahoo no suele rendirse, y por esto mismo recientemente ha creado una nueva herramienta colaborativa llamada Squirrel, la cual ya está disponible en Google Play.

Y es que, según hemos podido conocer, la idea de Yahoo es servir de intermediario para las comunicaciones entre múltiples grupos de trabajo, tanto en entornos grandes como en pequeños, de forma similar a Slack.

Concretamente, el funcionamiento de este servicio es muy similar al de esta otra plataforma. Podremos crear múltiples canales para chatear, y encima será compatible con algunos servicios de terceros, como por ejemplo Twitter, así que si coordinas algún grupo, te invitamos a probarla.

Además, la novedad es que Yahoo Squirrel ya está disponible de forma gratuita en Google Play, así que si cuentas con un dispositivo Android podrás descargarla a continuación:

En Google Play | Squirrel
En Wanerd | Google Assistant estrena nuevas voces en inglés

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o weareables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios