Saltar al contenido

Truecaller para Android ahora permite grabar las llamadas

 

El spam telefónico es algo que muy probablemente ya conocerás, e incluso odiarás, ya que es algo muy molesto. Es por ello que, desde hace ya un tiempo, existe Truecaller, que viene siendo la salvación para muchos, ya que se trata una aplicación gratuita (con compras), que te permite saber quién son los números que te llaman que no tienes guardados, entre otros. Hoy, su versión para Android se ha visto actualizada, incluyendo una función muy interesante.

Truecaller para Android se actualiza permitiendo grabar las llamadas

Según hemos podido conocer, recientemente desde el equipo de Truecaller han lanzado una nueva actualización para todos los usuarios de su aplicación para Android, que en este caso incluye algo que ya era bastante necesario, como es la posibilidad de grabar las llamadas de forma directa y sin complicaciones.

Y es que, en cuanto instales la última versión, ya disponible en Google Play, verás que aparece la posibilidad de grabar las llamadas, tanto entrantes como salientes, directamente desde la propia aplicación de teléfono, sin mayor complicación. De esta forma, cuando te llamen o llames a alguien y quieras grabar la conversación, lo único que deberás hacer es pulsar sobre el botón deslizable que encontrarás, y la grabación quedará guardada de forma local en tu dispositivo, para que puedas hacer con ella lo que quieras.

Lo bueno de esta función, es que con otras alternativas tendrías que llamar o recibir las llamadas con la propia app abierta, mientras que con esta, no será algo necesario. Sin embargo, esta función al parecer únicamente funciona para los usuarios de cuentas Premium (de pago), y además solo es compatible con Android. Respecto a iOS no tenemos noticias, pero tampoco se esperan teniendo en cuenta las limitaciones que impone Apple a los desarrolladores.

Grabación de llamadas en Truecaller

En Wanerd | Cómo volver a iOS 11 si has instalado la beta de iOS 12 en tu iPhone, iPad o iPod touch

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios