Saltar al contenido

WhatsApp ya es consciente de que un fallo permite que te hablen tus contactos bloqueados

 

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial, ya que es la que más usuarios parece tener. Sin embargo, la aplicación en cuestión, como muchas otras, cuenta con fallos, pero el problema es que el nuevo bug que se ha descubierto en las últimas versiones de la aplicación no es bueno, para nada.

Y es que, según informó hace un tiempo WABetaInfo a través de Twitter, al parecer algunos usuarios estaban reportando que, a pesar de que bloquean a algunos contactos, ellos siguen pudiendo ver la foto de perfil y el estado, e incluso enviar mensajes, siempre y cuando tú sigas manteniendo a esa persona en tus contactos guardada. Lo único que no puede hacer la persona que está bloqueada es llamarte o hacerte una videollamada.

Sea como sea, viendo la cantidad de usuarios que están siendo afectados actualmente por este nuevo fallo en la plataforma, desde WhatsApp ya lo han anotado para tratar de solucionarlo, y probablemente en unos pocos días ya esté solucionado mediante una nueva actualización de la aplicación.

“Somos conscientes del bug, y estamos tratando de solucionarlo”.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es continuar esperando, ya que por el momento tampoco existe una solución extraoficial para corregirlo.

En Wanerd | Consigue el nuevo Samsung Galaxy A8 por tan solo 313 euros en Amazon
Vía | Express

 
Las mejores ofertas en informática y telefonía
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos? Aquí encontrarás los mejores precios en telefonía, informática o wearables:
 

Sobre el autor

Amante de la tecnología en general. Soy el fundador de Wanerd, y me enacrgo actualmente de su dirección, administración y redacción, aunque también tengo otros proyectos como iPad Experto, testdevelocidad.xyz, iOSMac y Soy de Mac. Si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo siempre que quieras en francisco@wanerd.com, o utilizando cualquiera de mis redes sociales.

Comentarios