Únete a nosotros

Desde Wanerd estamos siempre dispuestos a incorporar a nuevas personas que estén dispuestas a escribir noticias, tutoriales, rumores y análisis de productos para nuestro sitio web. Si estás interesado, debemos informarte de que:

  • Para escribir en Wanerd no necesitarás conocimientos HTML ni nada de eso, sino que solamente deberás conocer el mundo de la tecnología y tener algún producto que pueda servirte para realizar los artículos (preferiblemente un ordenador).
  • Desde Wanerd no tenemos ningún tipo de horario, ya que al no poderlo considerar un trabajo no vamos a exigirte nada en ningún momento.
  • Todos nuestros redactores tendrán la posibilidad de conseguir tanto productos para analizar para la web que después podrán quedárselos, como acreditaciones para presentaciones de firmas y ferias sobre tecnología.
  • Además de esto, el resto de artículos estarán remunerados económicamente, aunque la compensación no será muy alta ya que debemos tener en cuenta todos los gastos que supone el propio sitio web.

Si te interesa, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico [email protected] o a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página e iremos hablando todo.