Sin duda alguna, Google Chrome ha ido convirtiéndose en uno de los navegadores más destacados para Android, ya que es de la propia firma, y además incluye multitud de funciones que pueden ser útiles para muchos usuarios, y además ofrece una velocidad de carga bastante rápida. A pesar de los últimos cambios que hemos ido viendo en cuanto a diseño, parece que Google planea realizar aún más, ya que recientemente hemos visto cambios en la versión para desarrolladores de Chrome, y parece que dentro de poco vamos a tener una vista de pestañas un poco diferente.

Si has visto Android P, habrás notado que ahora la multitarea de aplicaciones se coloca en modo horizontal, y no en vertical como sucedía antiguamente. Bien, pues en vista de este cambio, parece que Google está pensando en aplicar ese cambio de diseño también en todas sus aplicaciones oficiales, empezando por Google Chrome.

Y es que, en la beta Chrome Canary, una de las versiones de desarrollo de la aplicación, hemos visto cómo ahora aparece la vista de las pestañas abiertas en horizontal, de forma similar a la multitarea de Android.

Probablemente, con la llegada oficial de esta nueva versión de Android, veamos una nueva actualización de Chrome para incluir estos cambios.

Vista de pestañas en horizontal en Google Chrome

Chrome Canary (inestable)
Chrome Canary (inestable)
Desarrollador: Google LLC
Precio: gratuita

En Wanerd | Consigue el nuevo diseño de Google Chrome ya mismo para tu Android
Vía | GSMArena

28/5/2018 a las 07:05 UTC

 
 

Más artículos