Xiaomi elimina un tweet tras descubrir que los usuarios prefieren Android One frente a MIUI

COMPARTIR
Xiaomi Mi A1

En los últimos años, Xiaomi ha ido creciendo más y más, convirtiéndose en una de las firmas de dispositivos móviles más famosas y destacadas a nivel mundial, lo cual principalmente se debe a que sus dispositivos cuentan con unas especificaciones técnicas excelentes, un diseño agradable para la mayoría de usuarios y un precio acorde a todo esto. Algo que destaca bastante, es la utilización de MIUI en la mayor parte de los dispositivos, pero ¿qué opinan los usuarios?

¿MIUI o Android One? Los usuarios votan pero Xiaomi no está de acuerdo

Según hemos podido conocer, desde Xiaomi lanzaron un tweet el pasado día 7 de febrero con una encuesta. El texto decía algo así como:

Vota en tres segundos… ¡VAMOS!

Y los usuarios tenían dos opciones a elegir, que eran MIUI, el sistema operativo creado por Xiaomi y que incluyen la mayoría de los dispositivos fabricados por ellos, o Android One, es decir, Android en estado puro, como han incluido en el Xiaomi Mi A1.

Sin embargo, como podrás ver en la imagen superior, un 57% de los que votaron en la encuesta eligieron Android One, frente a un 43% de los usuarios que votaron MIUI, el sistema operativo creado por Xiaomi.

Este es un tema sobre el que existe bastante controversia pero, si algo está claro, es que a Xiaomi esto no le ha gustado nada, ya que directamente a las pocas horas, viendo los resultados que estaban obteniendo, decidieron eliminar el tweet. De hecho, actualmente ya no está disponible.

Suponemos que esto en parte hará que recapaciten un poco más antes de lanzar sus próximos terminales, y que en un futuro den también la oportunidad de comprar, al menos los de gama media, con Android en estado puro o Android One.

También podría interesarte |Oferta: consigue un Samsung Galaxy S7 por menos de 360 euros
Vía | GSMArena

¿Te ha gustado este post? No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para recibir nuestro contenido al instante todos los días.

Compártelo, ¡gracias!