Sí, ha llegado el día que esperaban muchos “Mi fans” de España, ya tenemos fecha oficial del desembarco del flamante el Mi 8, el flagship de la marca nipona. Tras dos meses desde su presentación en china allá por mayo, nos han desvelado a través de su Twitter cuándo estará en tiendas españolas tras su presentación de lanzamiento.

El Xiaomi Mi 8 llegará a España el 8 de agosto

El 08/08/2018 es la fecha elegida para Mi 8, seleccionada minuciosamente para que sea más sonada la fecha comercialmente, en el cual se incluirá al catálogo Ibérico junto con los recientes Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite, dejando un porfolio de smartphone muy interesante para el consumidor español.

Por desgracia del tema del precio todavía no sabemos nada oficial, ya que se lo reservan para el día señalado, el cual es uno de los datos más determinantes para su éxito. Es posible que sea el móvil con el precio más reducido de gama alta que se pueda comprar en la península ibérica con garantía, ya que al cambio directo serían unos 340€ para su versión más básica. No obstante, habrá que ver los diferentes gravámenes que incorporará el precio aquí y si llega a ser tan competitivo como se espera.

De momento solo nos queda esperar hasta la fecha que nos han dado para saber ya cuánto nos van a pedir por el mejor Xiaomi hasta la fecha. No obstante, no se sabe todavía nada de la versión SE y Explorer del mismo, aunque a lo mejor nos sorprenden y el día de la presentación el Mi 8 no vendría solo.

De su llegada a latinoamérica no se sabe todavía nada, pero desde Wanerd nos mantendremos informados para hacertelo llegar cuando Xiaomi lo desvele.

Vía | MóvilZona

Escrito por

3/8/2018 a las 10:52 UTC

 
 

Más artículos