Como probablemente ya sabrás, Xiaomi es una de las firmas más destacadas a día de hoy en España, ya que cuenta con excelentes terminales a un precio rompedor. Es por ello que, desde hace ya u tiempo, se está esperando la llegada del Xiaomi Mi 8 a este país, ya que fue presentado hace ya dos meses, y aún no teníamos noticias sobre la llegada del mismo a España, pero parece que hoy ha sido cuando finalmente lo han decidido lanzar al mercado.

El Xiaomi Mi 8 llega finalmente a España: precios y versiones

Tal y como ya os adelantábamos en este post, la llegada del terminal se produciría hoy, día 8 de agosto con el fin de hacer especial la llegada, ya que si te fijas la fecha de hoy es 08/08/18, y no podría haber sido otra la elegida por Xiaomi para la presentación del Mi 8 en Europa.

Según hemos podido conocer, la llegada de este dispositivo a España se producirá el día 20 de agosto, así que aún habrá que esperar algo más, y concretamete parece que llegará a la tienda online de Xiaomi, así como a las tiendas Mi Stores autorizadas, aunque también lo hará en Amazon, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes, The Phone House y Worten.

Por otra parte, otro de los factores más interesantes es el precio. Bien, al parecer llegará en dos versiones diferentes, una con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y otra con 6 GB de memoria RAM también, pero ya con 128 GB de almacenamiento interno, y costarán 499 euros y 549 euros, respectivamente.

Sin duda alguna, teniendo en cuenta todas las características de este Xiaomi Mi 8, el precio no está nada mal, y mucho menos si lo comparamos con los rivales de gama alta del mercado, que están en torno al doble de precio, al menos en España.

En Wanerd | LG Q8, descubre lo último en la gama media de LG

8/8/2018 a las 12:38 UTC

 

Archivado en Noticias, Xiaomi, .

 

Más artículos