Poco a poco, Xiaomi ha ido haciéndose bastante popular dentro del mercado de los dispositivos Android, ya que ofrece dispositivos de alta calidad, con buenos diseños y unos precios espectaculares. Por esto mismo, los fans de la firma llevan ya un tiempo esperando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de gama alta, y ahora ya conocemos los planes que tiene Xiaomi con el Mi 6.

En esta ocasión, ha sido Weibo la red social elegida por Xiaomi para confirmar el próximo lanzamiento de su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 8. Los rumores eran ciertos, y la compañía ha decido saltarse el número 7 como celebración del octavo aniversario de la firma. A su vez, hace coincidir el 8 con el año actual, lo que facilitará notablemente su búsqueda y las personas lo recordarán mejor. El smartphone será presentado a punto de terminar el mes, concretamente el día 31 de mayo.

Así, es sabido que el Xiaomi Mi 8 contará, como ya veníamos esperando desde diciembre, con la potencia del último procesador hasta la fecha de Qualcomm, el Snapdragon 845. Su pantalla crecerá hasta las 6.01” haciendo uso del ya conocido “notch”, el cual contará con sensores 3D para una mejora sustancial en su desbloqueo facial. Su precio para la verión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacinamiento será, sorprendentemente, de unos 420 euros al cambio.

Apuntad la fecha en vuestra agenda, porque se viene uno de los principales rivales a batir en la gama alta, compitiendo directamente con terminales como el recién llegado OnePlus 6.

Anuncio del lanzamiento del Xiaomi Mi 8

En Wanerd | Samsung Galaxy S Light Luxury, el nuevo hermano pequeño del Samsung Galaxy S8
Vía | Weibo

Escrito por

23/5/2018 a las 07:30 UTC

 
 

Más artículos