Xiaomi

Xiaomi ha ido convirtiéndose poco a poco en una de las firmas más destacadas del mercado, ya que cuenta con excelentes ventas en prácticamente todo el mundo, lo cual principalmente se debe a que cuenta con unos dispositivos que tienen unas especificaciones técnicas geniales, así como un diseño bastante atractivo, pero también tienen un precio bastante ajustado a lo que ofrece. Prueba de ello ha sido el Xiaomi Mi A1, un dispositivo que fue lanzado ya hace unos cuantos meses, y que si bien era el primero en incorporar Android One en vez de MIUI, está obteniendo unas ventas brutales.

Bien, pues este Xiaomi Mi A1 está muy bien, pero sin embargo todos sabemos que Xiaomi no se conforma del todo con ello, y es por esto mismo por lo que ya se viene rumoreando desde hace unas semanas que el lanzamiento de la siguiente generación de este dispositivo, el Xiaomi Mi A2, está muy cerca, y lo cierto es que cada vez estamos viendo más rumores, y recientemente ha salido una nueva filtración que no ha pasado desapercibida.

A continuación podréis ver una imagen que proviene de la plataforma SLASHLeaks, en la que básicamente podemos ver lo que en un futuro será el Xiaomi Mi A2:

 

Xiaomi Mi A2 filtrado

Como podréis ver en la foto, Xiaomi en esta ocasión apostaría por un diseño con unos marcos un poco más reducidos en lo que se refiere a la parte frontal del dispositivo, consiguiendo así aprovechar una mayor parte del frontal del mismo. En esta ocasión, es una buena noticia saber que la imagen ha sido tomada con la sección de información acerca del dispositivo abierta, gracias a lo cual podemos ver que, por ejemplo, cuenta con la última versión del sistema operativo de Google, Android Oreo 8.1, y viendo la foto, está claro que llegaría de la mano de Android One.


Lo que sobre todo nos llama a la atención es el tema del parche de seguridad, ya que como podréis ver incluye el de mayo de este mismo año, algo que nos sugiere que, en el caso de que la imagen sea real, el lanzamiento de este nuevo Xiaomi Mi A2 estaría muy cerca, mucho más de lo que realmente pensábamos.

De todas formas, por el momento nos va a seguir esperando, ya que no tenemos ninguna confirmación oficial de parte de Xiaomi. Eso sí, en el caso de que esta imagen sea verdadera, es probable que a finales de este mismo mes de julio veamos la presentación de este nuevo dispositivo.

En Wanerd | MIUI 10 llegará a estos 28 dispositivos de Xiaomi
Vía | GizChina

5/7/2018 a las 00:49 UTC

 

Archivado en Rumores, Xiaomi, .

 

Más artículos