Xiaomi

En los últimos meses, Xiaomi ha ido abriendo múltiples tiendas alrededor de todo España, y por tanto, los habitantes de este país han ido adaptándose y acostumbrándose a esta firma, y poco a poco se van viendo más terminales de la misma por la calle. Sin embargo, lo que no sabíamos es que a la propia Xiaomi también le gusta bastante este país, ya que recientemente ha anunciado que el Xiaomi Mi A2 se presntará muy pronto en este país.

El Xiaomi Mi A2 se presentará el próximo 24 de julio

Según hemos podido conocer, todos aquellos que formen parte del programa Mi Explorer tendrán la posibilidad de participar en un pequeño sorteo para conseguir entradas para este evento, que en esta ocasión tendrá lugar en Madrid (España).

De igual forma, aunque desde Xiaomi no han confirmado nada de forma oficial, es de imaginar que lancen el Xiaomi Mi A2, teniendo en cuenta la cantidad de rumores que han aparecido durante las últimas semanas, y el éxito que ha tenido mundialmente el Xiaomi Mi A1, su antecesor.

 

Evento de presentación Xiaomi Mi A2

De igual forma, si te gustaría asistir a este evento y puedes acceder a él en Madrid el día 24 de julio, podrás acceder a través de este enlace, iniciar sesión con tu cuenta Mi y rellenar el formulario que encontrarás para poder acceder al mismo, con cosas básicas y “demostrando tu amor” por la firma.

Vía | Xiaomi
En Wanerd | Aparece la primera foto tomada con el Xiaomi Mi A2

12/7/2018 a las 10:03 UTC

 

Archivado en Noticias, Xiaomi, .

 

Más artículos