Xiaomi es una firma bastante destacada dentro del ámbito de los dispositivos móviles. Sin embargo, a demás de esto, también fabrica interesantes accesorios para el día a día, como son las Xiaomi Mi Band, unas bandas inteligentes capaces de realizar mediciones de salud y deporte, que además también se conectan con cualquier móvil para darnos detalles más precisos, para poder con esto avisarnos de las notificarnos que recibamos.

Bien, el caso es que la última pulsera que lanzaron fue la Xiaomi Mi Band 2, y ya tiene un tiempo, por esto mismo los usuarios demandan ya una renovación con cambios en cuanto a diseño y funcionalidades. Una renovación que, por lo visto, va a llegar antes de lo que pensamos.

Y es que, el día 31 de este mismo mes, a la vez que se presentaría el nuevo Xiaomi Mi 8, así como MIUI 10, también veríamos la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Por el momento, aún no se sabe nada sobre las características y novedades que se integrarían en esta Xiaomi Mi Band 3, pero sin duda seguro que es una renovación que merece la pena, y más si la dejan al precio al que Xiaomi nos tiene ya acostumbrados, ya que sus modelos anteriores han logrado bastantes ventas.

Por último, os dejamos a continuación el cartel oficial de la presentación de esta Mi Band 3:

Cartel presentación Xiaomi Mi Band 3

En Wanerd | El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en una variante con 8 GB/512 GB
Vía | Weibo

28/5/2018 a las 15:25 UTC

 
 

Más artículos