La firma OnePlus es una de las más populares actualmente dentro del mundo de los dispositivos de gama alta, ya que sigue una estrategia perfecta: dispositivos de gama muy alta con las mejores especificaciones del mercado, un diseño espectacular y un precio de lo más acorde posible con respecto a todas las características. Por esto mismo, los fans de la marca llevaban ya tiempo esperando la llegada del OnePlus 6, el último dispositivo de la marca, a más países alrededor del mundo entero.

Y es que, hasta ahora este OnePlus 6 solo estaba disponible en los países del este más cercanos a OnePlus, como los de Europa y algunos de Asia, pero debemos recordar que uno de los lugares donde más ventas se obtienen en este mundo por lo general, es Estados Unidos, y hasta ahí aún no había llegado, hasta hace unas horas.

Al parecer, ahora si vives en Estados Unidos o Canadá, ya puedes acceder a la página web oficial de OnePlus, elegir una de las versiones disponibles del dispositivo y comprarlo para su uso, y al igual que esto, probablemente vaya apareciendo poco a poco en las tiendas físicas de las ciudades.

En Wanerd | RED Hydrogen One, el primer teléfono holográfico que llegará pronto a Latinoamérica

23/5/2018 a las 06:14 UTC

 

Archivado en Noticias, OnePlus, .

 

Más artículos